Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

YAGUARÓN: INCAUTAN MOTO DE MENOR DE EDAD

ACTUALIZADO: 30 de abril de 2018
Visto: 1004

Compartir en Facebook:

Del poder de un menor de edad de 15 años, ayer fue incautado una moto en el Barrio Santa Librada de Yaguarón.

La incautación fue realizada el día domingo 29 de abril de 2018, aproximadamente a las 10:10 horas, de la vía pública del Barrio Santa Librada Calle Manuel Cabañas – Yaguarón, consistente la motocicleta marca Kenton, modelo GTR 150 DLX/2014, color Azul, matricula Nº 210 BFZ Py, con habilitación vehicular del Municipio de Yaguarón, registrado a nombre de Isidora Jara Rolón, del poder de M. A. M. P., paraguayo, adolescente de 15 años de edad, sin Cedula de Identidad Civil, hijo de Clemente Mora y Andresa Pereira, quien vive bajo cuidado de una hermana de 24 años de edad, en el mismo barrio.
La incautación estuvo a cargo de personal de la Comisaría 15 de Yaguarón, a cargo del Ofic. Insp. P.S. MARIO LOPEZ, a través de patrulla preventiva por la zona.
Divisaron desde la Patrullera la motocicleta circulaba por la dirección señalada, donde el conductor no tenía puesto su casco protector por lo que se procedió a su verificación del mismo, constatando que se trataba de menor de edad y en el momento no portaba ninguna documentación tanto personal como de la motocicleta, manifestando que el dueño de la moto le ocupo para una despensa, se procedió el traslado del mismo hasta la Comisaria para el procedimiento de rigor.
Se comunicó vía llamada telefónica a la Asistente Fiscal de Turno Abog. Silvia Rodríguez de la Unidad Penal Nº II, la motocicleta será entregado a su propietario bajo acta una vez presentado las documentaciones pertinentes mientras que el adolescente fue retirado por su hermana y los antecedente serán remitido al Ministerio Publico


Fuente: Informe de la Policía Nacional.