Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

YAGUARÓN: HOMBRE MUERE ATRAPADO Y CALCINADO EN SU AUTO

ACTUALIZADO: 07 de mayo de 2018
Visto: 7741

Compartir en Facebook:

Una persona de sexo masculino, a primeras horas de este lunes perdió la vida en un accidente de tránsito a la altura del KM 45.500 de la ruta internacional Nº 1.

(Alcides Ruiz Díaz) El hecho ocurrió aproximadamente a las 01:45 horas de este lunes 7 de mayo a la altura del Km 45,500 de la Ruta 1, Compañía Caraunguá de la localidad de Yaguarón, departamento de Paraguarí.
Un hombre viajaba en su auto Toyota Vitz, color azul en dirección hacia la localidad de Itá y al llegar a dicha altura perdió el control y salió del asfalto chocando contra un árbol del lugar. Se desconoce la causa, debido a que no se cuenta con testigos en la zona.
Aparentemente con el impacto, las puertas quedaron trancadas y el chofer intentó salir por la parte trasera y sin poder cumplir con su deseo de escapar murió calcinado en la valijera de su rodado.
Aun no se cuenta con los datos del infortunado hombre, ya que el cuerpo quedó irreconocible y sus documentaciones quedaron totalmente quemados.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yaguarón llegó rápidamente hasta el lugar para sofocar el fuego, pero el hombre ya estaba totalmente quemado.
Intervinieron agentes de la Comisaría 15 de Yaguarón y de la Fiscalía de Paraguarí en este momento están trabajando en el lugar. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Asunción.