Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

IDENTIFICAN CUERPO CALCINADO EN ACCIDENTE DE YAGUARÓN

ACTUALIZADO: 08 de mayo de 2018
Visto: 1909

Compartir en Facebook:

Además de los estudios realizados a la victima, se realizaron llamadas a personas que compartieron sus últimos momentos con Hugo Orlando Aguilera Brítez.

En una conversación vía telefónica con la Sra. Dalma Lourdes Aguilera Britez, hermana del propietario del vehículo, manifiesto que su hermano Hugo Orlando Aguilera Britez, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora, el domingo último salió de su hogar con destino a la cuidad de Yaguaron para visitar a su novia y que el cuerpo encontrado en el habitáculo del automóvil es de su hermano y que están esperando el informe de la Morgue Judicial para identificación del cuerpo y causa de la muerte.
También se conversó con la Sra. Edith Buenaventura Silva de Ochoa domiciliada en el barrio San Miguel-Yaguaron quien manifiesto que Hugo Orlando es novio de su hija Jazmín Ochoa Silva y que el joven llegó a su domicilio aproximadamente a las 17:00 horas y estaba compartiendo con su hija pero que en ningún momento ingirieron bebidas alcohólicas, el mismo se retiró de su casa a las 00:40 horas sin ningún problema.

Fuente: Informe Policial Comisaría 15 Yaguarón.