Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

GRUPO CUMBRE BOHEMIA GRABA SU PRIMER VIDEO CLIPS

ACTUALIZADO: 08 de mayo de 2018
Visto: 340

Compartir en Facebook:

Paraguarí: El Proyecto “Morenita” es un trabajo realizado en conjunto por tres empresas “Cumbre Bohemia” dirigido por Robert Franco y Hugo Ramirez, la “Academia de Arte y Danza Luz Marilen” dirigido por la Abg. Luz Fanny Vera y Aragon, también Liz y Lucio Producciones dirigido por Liz Alvarez y Lucio Alvarez.

Este proyecto fue grabado el día de ayer (domingo) la primera parte en el Paraguari Club, dicho proyecto nace con la idea de mostrar el talento del noveno departamento, de explotar la belleza natural de Paraguari y de mezclar el arte con la belleza natural.
La idea de este gran proyecto es también la de motivar a las futuras generaciones de modo a que amen y valoren lo que tienen y a demostrar de esta manera que no existe una necesidad de traspasar las fronteras porque el talento se encuentra en si mismo y en el lugar que habitan.
La canción Che Mba’embyasy “Morenita” fue compuesto por Elenita Duarte Nunez e interpretada por Cumbre Bohemia y es la canción que caracterizará este proyecto, el lanzamiento de este vídeo no tiene aún una fecha establecida en la que se podrá observar este trabajo, participaron en este vídeo una multitud de personas que ya quedaron filmadas y aparecerán en el vídeo y una vez que sea terminado y lanzado.

Integrantes Grupo Cumbre Bohemia:
Robert Franco – Vocalista (Segunda voz) – Guitarra, Hugo Ramírez – Vocalista (tercera voz), Carlos “Carlín” Estigarribia – Vocalista (primera voz) – Guitarra, Moisés Benítez – Teclado – Acordeón, Marcelo Caso – Batería, Damián Santos – Trombón, Walter Morel – Trompeta y Sergio Núñez – Bajo.

Fernando González (Equipo técnico), Fabián Valdez (Equipo Técnico).

Integrantes Academia de Arte y Danza “LUZ MARILEN”:
Sol Delvalle (Morenita), Liza Fernández, Jessica Alvarenga, Sol Vega, María Paula Gaona, María del Mar Marecos, Rosa Fariña, Natalia Ibarra. Lucía Núñez. José María Ferreira (El Bohemio), Baltazar Rovira, Alejandro Jara, Simón Giménez, Emilio Argüello y Daniel Roa.

Integrantes de LIZ y LUCIO FOTÓGRAFOS:
Liz Alvarez, Lucio Alvarez, Ariel Alvarez, Mauricio Benítez, Juan David Sanabria.



La producción dio su agradecimiento a Roque Ferreira (Publicidad), Darío Molinas (Decoración), Leticia Vera (Maquillaje), Andrés y Miguel Bogado y familia (Apoyo logístico), Fabio Invernizzi (Transporte de equipos), Dany Armoa Producciones (Luces), Aníbal Riveros (Productor Fonográfico), Gloria Arce – Directora del Colegio San Roque (Escenario), Leopoldo Barrientos – Director de la Radio “Santo Tomás” (Publicidad), Rubén Burgos – Director de la Radio Espress (Publicidad), Salvador Más – Presidente del Paraguarí Club (Instalaciones del Club), David “Toti” Arzamendia – Propietario de TOTI ARZ Producciones (Dron y Cámara de piso con estabilizador electrónico), Moisés Benítez Music (Grabación), Interradio 101.7 FM y a todas las personas que participaron en la filmación.

(Video) AVANCE – PROYECTO “MORENITA”




Convenio Intermedios.com.py