Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

ITÁ: EX FUNCIONARIA MUNICIPAL BRUTALMENTE GOLPEADA

ACTUALIZADO: 16 de mayo de 2018
Visto: 707

Compartir en Facebook:

El pasado domingo 13 de Mayo aproximadamente a las 19:40 horas la ex Secretaria de Cultura y Prensa de la Municipalidad y actual Secretaria del Comité del PLRA, Itá Cynthia Nathali Gonzalez Risso (46), fue golpeada brutalmente por su esposo Jorge Adalberto Silva Osorio (47), un referente activo de la política.


El hecho ocurrió en su domicilio sobre la calle Mariscal Estigarribia y Guarambare del bario San Blas. Según manifestaciones de Cynthia Nathali Gonzalez Risso (Secretaria del Comité del PLRA, Itá), discutió por problemas de índole familiar ínterin en que su esposo empieza a propinarle golpes de puños en el rostro hasta casi dejarla inconsciente, y con serias lesiones en el rostro, la misma fue derivada hasta el Hospital Distrital de Itá pero a raíz de su gravedad fue derivada nuevamente a bordo de una ambulancia hasta el Hospital de Clínicas de San Lorenzo para su mejor atención médica.
Jorge Adalberto Silva, tras cometer el hecho se dio a la fuga del lugar y personales de la comisaría tras tomar conocimiento del hecho se abocaron a su búsqueda ubicándolo ya sobre la Avenida Marcial Samaniego de la compañía Caaguazú en la vía pública, logrando su aprehensión.
El Agente Fiscal Penal de turno de la Unidad 1 de la fiscalía zonal Itá Abogado Humberto Ariel Houdin dispuso que el aprendido quede en carácter de detenido a disposición del Ministerio Público.

Convenio de noticias con InterMedios.Com.Py