Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

ITÁ: DETIENEN A UNA PERSONA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE.

ACTUALIZADO: 16 de mayo de 2018
Visto: 1042

Compartir en Facebook:

Ayer en horas de la tarde aproximadamente a las 19:00 horas a la altura del km 34 ruta 1 Mariscal Francisco S. López desvío compañía Aveiro, se produjo un accidente de tránsito que según manifestaciones fue a causa de la salida repentina de uno de los vehículos al frente de otro rodado que circulaba por la ruta 1, donde se produjo el choque entre ambos.

Uno de los involucrados es una camioneta de la marca Nissan modelo Pic Up 4×2, color azul guiado por Jorge Raúl López (51), domiciliado en la compañía Renacer II de la cuidad de Aregua y un camión de la marca J.M.C modelo NHR/2011 guiado por Alberto Javier Espinola Noguera (40), domiciliado en la compañía Yhovy cerca de la cancha Quinta Alegre.
Según manifestó Alberto Javier Espinola Noguera, circulaba por la ruta 1 de Asunción a Yaguarón y al llegar a la entrada de la compañía Aveiro, Jorge Raúl López abordo de la camioneta Nissan, se encontraba circulando por la ruta de Aveiro donde salió de forma repentina a la ruta 1, produciéndose el choque entre ambos vehículos, dejando sólo daños materiales.
Ambos conductores fueron derivados hasta la caseta de la Patrulla Caminera ubicada en la ruta acceso sur en donde se les práctico la prueba de alcotest, donde Alberto Javier Espinola Noguera, dio negativo, mientras que Jorge Raúl López, dio positivo con 0,82 mg/L de alcohol en la sangre.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de la unidad 2 zonal Itá Abogada Yrides Avila, quien dispuso que Jorge Raúl López permanezca en la comisaría 12.


Noticias Convenio Intermedios.com.py