Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

RECUPERAN MOTO ROBADA DÍAS ATRÁS

ACTUALIZADO: 27 de agosto de 2018
Visto: 6441

Compartir en Facebook:

En la madrugada entre el 19 y 20 de agosto, una motocicleta fue robada del patio de una vivienda de la compañía Zayas de Yaguarón. Este fin de semana fue recuperada de un taller de moto de la ciudad de Yaguarón.

Idelio Santa Cruz, paraguayo, soltero de 45 años, domiciliado en la compañía Zayas de Yaguarón días atrás denunció que de su vivienda sustrajeron una moto de la marca Star, modelo tipo cobrador 125 cc., de color azul, sin chapa, registrado a nombre de Matias David Espellaga Rodríguez, con domicilio en Mcal. López c/ Defensores del Chaco Ciudad de Yaguarón.
El pasado sábado aproximadamente a las 12:45 horas Santa Cruz llegó hasta la Comisaría para informar que similar a su moto llegó a divisar en un taller de moto sobre la calle ramal Yaguarón – Pirayú. Una ves verificado dicho lugar, se constató que la motocicleta efectivamente pertenecía al denunciante.
Fue detenido en el procedimiento, el dueño del local, el señor Juan Laureano López Cabañas, quien manifestó que fue comprador de buena fe, por la suma de cuatrocientos mil guaraníes. También fue detenido el vendedor Luis Miguel Rodríguez, paraguayo, soltero de 20 años de edad, domiciliado en la Compañía Guayaibity.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° I de la Fiscalía Regional de Paraguarí Abog. Mercedes Vera, quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados a su Unidad Fiscal, como así también el denunciante y la motocicleta denunciada remitida al Ministerio Publico.


Redactado a base de Informes de la Policía Nacional.