Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

DUEÑA DE CASA INCENDIADA EN YAGUARÓN PIENSA QUE FUE INTENCIONAL

ACTUALIZADO: 28 de agosto de 2018
Visto: 1937

Compartir en Facebook:

Doña Demetria Lorena Candia Arias, tuvo la mala suerte de que su vivienda de Yaguarón se incendiara ayer lunes 27 de agosto. La misma sospecha que quemaron intencionalmente.

El percance ocurrió ayer aproximadamente a las 16:30 horas, cuando empezó a quemarse una casa, propiedad de Miguel Giménez Isidre, paraguayo, casado de 74 años de edad, de profesión agricultor, domiciliado en otra vivienda a 100 mts del lugar.
Demetria Lorena Candia Arias, paraguaya, soltera, 30 años de edad, vendedoras de yuyos, manifestó que ante la situación ocurrida perdió todas sus pertenencias y presume que fue provocado intencionalmente, desconociendo al o los autores, ya que los tirantes, marcos y puertas de la casa no estaban en el lugar siniestrado.
Una vez finalizada la denuncia, Personal de esta Unidad a cargo del Ofic. Insp. P.S. Mario Lòpez Romàn, promovieron acción solidaria para asistir a la víctima, poniendo a conocimiento del Intendente Municipal el Dr. Luis Rodrìguez Lugo y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yaguarón. Posteriormente lograron colectar víveres, colchones, sabanas y ropas para entregar a la afectada.



Noticia redactada a base de informe de la Policía Nacional.