Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

ACAHAY: ATROPELLAN, MATAN Y LO DEJAN TIRADO A UN HOMBRE

ACTUALIZADO: 02 de septiembre de 2018
Visto: 1153

Compartir en Facebook:

Ocurrió anoche aproximadamente a las 23:30 horas, sobre ruta ramal Acahay – Carapeguá, a la altura del KM 98.

Según testigo un automóvil color plateado, marca Nissan Sunny, sin mayores datos por darse a la fuga, atropelló a un hombre, resultando víctima fatal Julio Sosa Patiño, paraguayo, soltero, de 51 años de edad, agricultor, domiciliado en el Barrio 15 de agosto de Acahay, quien poseía orden de captura por rebeldía en relación a la causa S/Homicidio Doloso en Grado de Tentativa años 2017, en el Dpto. del Guaira.
Personal de la Comisaria de Acahay tuvo conocimiento del hecho, a las 23:35 horas, a través de llamada telefónica de parte de Gabriel De Jesús Villalba Oviedo, paraguayo, soltero, de 28 de años edad, domiciliado en la Compañía Yeguarizo – Acahay, de inmediato a cargo del Suboficial Superior P.S. Oscar Casco, se constituyeron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida tendido sobre la capa asfáltica carril izquierdo, en posición decúbito dorsal, tomando referencia Acahay a Carapeguá, según manifestación de la persona que llamó a informar, quien se encontraba a bordo de su automóvil de la marca Toyota Allion, color gris, con chapa N°BDC255 Py., en compañía de. Aandres Giménez Rolón, paraguayo, soltero, de 52 años de edad, albañil, y al alcanzar el citado kilómetro, al cruzarse con el vehículo que circulaba en el carril contrario, escucho impacto, por lo que detuvo la marcha, visualizando que dicho vehículo había chocado por una persona, arrastrándole aproximadamente 30 metros, cual vehículo no detuvo la marcha, dándose a la fuga por lo que se desconoce mayores datos del rodado involucrado.
Se hicieron presentes en el lugar Personal de Criminalística a cargo del Oficial Insp. P.S. Cristhian Dávalos, el Asistente Fiscal de Turno de Carapeguá Abg. Jorge Ojeda, acompañado por el médico Forense Dra. Mercedes Montiel, quien inspecciono el cuerpo, diagnosticando como causa de muerte “Politraumatismo Grave” Posterior el occiso fue entregado al hermano Lidio Sosa Velaztiquí, paraguayo, soltero, de 60 años de edad, agricultor, por disposición del Asistente Fiscal Interviniente. Se labro acta de procedimiento; prosiguen las averiguaciones.



Redacción a base de Informes de la Policía Nacional.


.