Yaguarón Multimedios

Preview de la galeria

YAGUARÓN: JOVEN PIERDE LA VIDA AL CHOCAR CONTRA UN AUTO CONDUCIDO POR MILITAR

ACTUALIZADO: 16 de septiembre de 2018
Visto: 5896

Compartir en Facebook:

El hecho ocurrió este domingo 16 de setiembre, un poco antes de las 05:00 horas a la altura del KM 53 de la Ruta Internacional Nº 1 Mcal. Francisco Solano Lòpez de la compañía Peguajhó de Yaguarón.

La victima fatal es Berni Miguel Caballero Bobadilla, paraguayo, soltero, de 22 años de edad, Estudiante, domiciliado en la Ciudad de Lambaré, quien conducía su Motocicleta Marca Kenton, modelo GL 150 cc, color azul, año 2018, matrícula N° 007BXK Py. El otro involucrado en el percance rutero fue Elias Simon Chena Ruiz, paraguayo, soltero, de 24 años de edad, Personal Militar con el Grado de Sub Teniente de Intendencia, con destino en la Segunda División de Infantería - Villarrica, domiciliado en el Barrio San Miguel de San Lorenzo, y se encontraba al mando de su Automóvil Marca Toyota, modelo Platz, color beige, chapa N° HCP 427 Paraguay, quien salió ileso.
Según manifestación del conductor del automóvil, se encontraba dirigiéndose de Yaguarón a Paraguarí, y que al alcanzar la citada dirección el motociclista que circulaba en sentido contrario, repentinamente salió en su carril y al no poder esquivarlo, colisionaron frontalmente, de cuya consecuencia el motociclista falleció al instante. Seguidamente El cuerpo fue derivado hasta la Morgue del Hospital de Yaguarón para la Inspección física por el Médico Forense, Dr. Alcides Ochoa L. Al conductor del Automóvil se le practicó la prueba de alcotest en la base de la Patrulla Caminera de Yaguarón, arrojando resultado negativo.


Noticia elaborada a base del Informe de la Policìa Nacional.